martes, 14 de abril de 2009

DE TODO CORAZON.

Para alcanzar u obtener muchas cosas en la vida es necesario seguir una serie de pasos o métodos para lograrlo, por ejemplo, cada vez que entro a una librería cristiana o secular, me encuentro con libros titulados: 7 pasos para alcanzar la prosperidad, métodos para una vida feliz, entre otros.
Esto nos habla de que tenemos que seguir una serie de pasos para alcanzar dichas cosas,
Pero para buscar y encontrar a Dios, no tenemos que seguir ningún método, ni ninguna serie de pasos que nos guíen hacia su presencia, el único requisito que Dios nos pide es que lo BUSQUEMOS DE TODO CORAZON.
Jeremías 29: 12-13 entonces me invocareis, y vendréis y orareis a mi, y yo os oiré; y me buscareis y me hallareis, por que me buscareis de todo vuestro corazón.

Dios quiere responder a nuestras oración, el quiere estar con nosotros, el quiere bendecirnos, pero sobre todo quiere enseñarnos a buscarlo de todo nuestro corazón,
Dios quiere ver la pasión con la que lo buscamos día con día,
Que a pesar de nuestros problemas y todas nuestras actividades en el día como la escuela, nuestra casa, nuestro trabajo etc., a pesar de todo eso estamos desesperados para que llegue la noche y poder estar en su presencia.


Dios quiere que nos despojemos de todo, que olvidemos el pasado, nuestro pecado, y empecemos a buscarlo con todo el corazo.
Deuteronomio 4:27-31 27 El Señor os dispersará por todas las naciones, y solo un pequeño número de vosotros sobrevivirá en ellas. 28 Allí serviréis a dioses hechos por el hombre, ídolos de madera o piedra que no ven, ni oyen, ni comen, ni respiran 29 Pero si allí buscáis al Señor vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, lo encontraréis. 30 Cuando finalmente paséis por todos estos sufrimientos y angustias, si os volvéis al Señor y le obedecéis, 31 él, que es bondadoso, no os abandonará ni os destruirá, ni se olvidará del pacto que hizo con vuestros antepasados y que juró cumplir

A pesar de nuestros errores y pecados, o la vida que estemos llevando, no importa, aun así Dios nos invita a arrepentirnos, y a buscarlo de todo nuestro corazón, muchos no quieren acercarse a Dios por que temen dejar la vida que llevan, y se conforman con tan solo asistir a una iglesia solo para calmar su conciencia pero Dios quiere para nosotros mucho mas que eso, el quiere tener una Relación Personal con nosotros.

No hay comentarios: